Mi pasión por contar historias a través de la cámara nació en el cine, donde descubrí el poder de capturar momentos que transmiten emociones profundas.
Durante esos años, aprendí que cada historia es única, y en una boda, cada detalle importa: las miradas, las sonrisas, los gestos espontáneos… son lo que hacen que cada boda sea irrepetible.
Soy consciente de todo lo que se vive en una boda, esa mezcla de nervios, ilusión, alegría... la alegría de compartir ese día con tu familia y amigos, y de mirar al amor de tu vida a los ojos y saber que empieza una gran historia. El día en que me casé con mi mujer, Ana, no pude evitar llevarme la cámara y para atesorar recuerdos.
Por esta razón, para mí una boda es mucho más que un evento, es un acontecimiento único en la vida, y por eso quiero que los novios disfruten de su día sin preocuparse, que yo me encargaré de captar recuerdos que perduraran toda la vida, desde los grandes gestos hasta los detalles más pequeños, de manera auténtica y artística.
Si buscas a alguien que no solo registre tu boda, sino que te acompañe en este viaje, ayudándote a revivir esos momentos una y otra vez con imágenes llenas de vida, estaré encantado de formar parte de tu historia.
Álvaro Delso


Cinéfilo
Desde pequeño, siempre he tenido una cámara de fotos o de vídeo en mis manos. A los 9 años, junto a mi hermana Espe, que tenía 7, grabábamos sketches y cortometrajes como si fuera un juego. Lo que comenzó como una simple diversión se ha convertido en mi profesión. Y aunque ahora lo tomo muy en serio, nunca he dejado de jugar.
Mis padres me llevaron al cine por primera vez para ver Indiana Jones en busca del arca perdida, y ese día marcaron el inicio de mi pasión por el cine. Gracias a ellos, comencé a disfrutar de las películas de los años 80, como Cinema Paradiso, que consolidó mi amor por el cine clásico.
En mi etapa adulta, después de estudiar algo que no me apasionaba, comencé a explorar y formarme en el ámbito artístico. Fue entonces cuando me di cuenta de que había olvidado la importancia de la imaginación. Desde ese momento, decidí dedicarme profesionalmente a la Fotografía y el Vídeo.




Cineasta
Cada plano que conforma una película, es una fotografía lo que me ha llevado a experimentar con ambos lenguajes. Esta dualidad ha forjado mi forma de ver la realidad, impregnándola de un estilo cinematográfico.
En las bodas también existe esa magia, por eso me gustaría acompañaros en el día en que celebráis vuestro amor, porque vuestra historia merece ser contada como la película de vuestros sueños.






Aljarafe Fotografía
Fotografía y Vídeo de Boda
CONTACTO
633904520
© 2024. All rights reserved.